Vivencias Tours es mas que una agencia de viajes, es una familia Colombiana con mas de 25 años de de experiencia en el ámbito hotelero y turístico, como Agencia lleva 5 años conquistando el mercado Colombiano.
Nuestra operación se ve reflejada en Colombia y el resto del mundo,nuestro foco esta en brindar un excelente servicio unas vivencias inolvidables teniendo en cuenta la calidad a un precio justo.
Vivencias tours es una agencia operadora turística que esta al servicio de sus clientes, y que día a día se esmera por prestar un servicio de calidad y competitividad para satisfacer sus vacaciones, excursiones, despedidas, integraciones y sus necesidades de descanso sin que usted se preocupe mas que de disfrutar, nuestro trabajo se refleja en el personal que la integra en el esfuerzo la dedicación y el amor que le colocamos a todo lo que hacemos y presentamos en nuestros paquetes y planes turísticos

Nuestra política de calidad y sostenibilidad
En Vivencias Vip Tours queremos superar las expectativas de nuestros clientes, brindando vivencias memorables, cumpliendo con nuestras promesas entendiendo que la calidad del servicio es fundamental para nuestro crecimiento.

Trabajamos responsablemente en el entorno natural y cultural que ofrecen nuestros destinos y rodean nuestra operación, adoptamos el compromiso de proteger y apoyar a las comunidades y especies, implementando buenas prácticas ambientales y de sostenibilidad, respetando los derechos de todos los actores y velando por el cumplimiento de sus deberes; siempre previniendo impactos ambientales, culturales y económicos negativos. Fortalecemos las competencias de nuestro talento humano y su responsabilidad con la sostenibilidad, estamos comprometidos con la prevención de la explotación sexual y comercial de niñas, niños y adolescentes y el cumplimiento de las leyes de nuestro país. En desarrollo con lo dispuesto con la ley 1185 de 2008, se prohibe el trafico ilegal de bienes culturales. En Colombia se protege la flora y fauna silvestre, evite su comercialización de forma ilegal Ley 17 de 1981 y ley 299 de 1996, en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Finalmente medimos nuestros resultados para conseguir mejora continua en nuestros procesos, obtener mejores resultados y favorecer a todos los colombianos con nuestra actividad.