COVEÑAS

Coveñas es una localidad turística del golfo de Morrosquillo, en el norte de Colombia. Es famosa por sus largas playas de aguas tranquilas y poco profundas. La playa Primera Ensenada es un buen lugar para practicar deportes acuáticos.

ITINERARIO DE VIAJE
Salida 10:30 pm. Bogotá – Medellín.
Día 1. Medellín Desayuno alojamiento descanso y city tour por la ciudad, recorrido en metro y metro cable, Plaza de Botero, salida Itagüí centro de la moda, almuerzo, y regreso al hotel, cena y descanso.
Día 2. Salida tolu Coveñas. Desayuno en el hotel, salida hacia Coveñas, almuerzo en el camino (no incluido), llegada al hotel alojamiento cena y descanso.
Día 3. Coveñas – ciénaga la caimanera tolú. Desayuno en el hotel, tiempo libre para disfrutar las playas de Coveñas, almuerzo y en horas de la tarde haremos un mágico paseo a la ciénaga la caimanera, donde se realiza un desplazamiento en canoa a remo, embarcación típica de la región, por canales y túneles del manglar y la vegetación marina, para observar de cerca las aves, peces, crustáceos y animales exóticos, se llegara a la casa flotante construida en el medio de la ciénaga, en donde puede darse un chapuzón sin peligro alguno, regreso al hotel, cena, rumba de integración y descanso.
Día 4. Archipiélago de san Bernardo. Desayuno en el hotel, luego realizaremos un paseo propio de la región: ARCHIPIELAGO DE SAN BERNARDO, un espectacular recorrido por la Punta de Boqueron, La Palma, Islote de Santa Cruz, la múcura, disfruta de sus hermosas playas, su comida, el paisaje, y en la tarde regresaremos a Tolú para hacer el tradicional paseo en bici taxi por este lugar, tiempo libre para recorrer la calle real (artesanías), Regreso al hotel cena y descanso.
Día 5. Coveñas - guatape Desayuno en el hotel, entrega de habitaciones y regreso hacia Medellin, almorzaremos en el camino (no incluido), en horas de la noche cena alojamiento y descanso.
Día 6. MEDELLIN - tours por guatape - el peñol. Regreso a Bogotá Desayuno en el hotel, estrega de habitaciones y salida para Guatape, recorrido por ese hermoso municipio, conoce sus calles, su gente, su parque principal, su iglesia y tiendas artesanales, salida hacia el peñol (ascenso no incluido), almuerzo y regreso a nuestra ciudad de origen.
VIVENCIAS TOURS, está comprometida con el Código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 del 2001. Vivencias Tours Registro Nacional de Turismo. 41871  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp