VACACIONES EN EUROPA

Es uno de los continentes más espectaculares. Prácticamente todas las ciudades del viejo continente tienen montones de cosas y lugares por conocer. Su antiquísima historia, perfectamente preservada, es uno de sus grandes imanes. Las ciudades imperiales de Europa ofrecen magníficos rincones que recuerdan el esplendor de tiempos pasados. Acompáñanos por esta especial y emocionante ruta.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 - 15 Junio - (Sábado) BOGOTÁ - PARÍS Encuentro en el aeropuerto el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a París, noche a bordo.
Día 2 - 16 Junio - (Domingo) - PARÍS Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.
Día 3 - 17 Junio - (Lunes) - PARÍS Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o al Barrio Latino, Catedral de Nôtre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.
Día 4 - 18 Junio - (Martes) - PARÍS Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial.
Día 5 - 19 Junio - (Miércoles) - PARÍS - Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcamos en un crucero hasta St. Goar. Desembarque y continuación a la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento
Día 6 - 20 Junio - (Jueves) - FRANKFURT – ROTEMBURGO - FÜSSEN - INNSBRUCK Desayuno y salida hacia Rotemburgo donde se efectuará un tour de orientación. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Alojamiento. Por la noche show Tirolés con cena opcional.
Día 7 - 21 Junio - (Viernes) - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.
Día 8 - 22 Junio - (Sábado) - VENECIA – FLORENCIA. Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.
Día 9 - 23 Junio - (Domingo) - FLORENCIA - PISA – ROMA. Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano por cuenta de cada pasajero. Después retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.
Día 10 - 24 Junio - (Lunes) - ROMA. Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. A la hora convenida, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp