TURQUÍA Y DUBÁI

TUQUÍA Sus paisajes son exóticos y posee diversos palacios, mezquitas y castillos. Se ponen a disposición actividades como cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, tréking y senderismo, en las playas y costas se puede practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Una de sus características más famosas son los baños turcos. Fue catalogada, por la Organización Mundial del Turismo, como el sexto país más turístico en el mundo en el año 2012 con 35.7 millones de visitantes extranjeros. Está en cuarta posición en Europa después de Francia, España e Italia.
DUBAI Una de las principales actividades turísticas en Dubái es el comercio, razón por la cual es considerada como «la capital de las compras de Oriente Medio».17​145​ Lo anterior se debe también a las diversas zonas libres que existen en el emirato y a las políticas fiscales vigentes que facilitan la adquisición inclusive de productos lujosos a precios accesibles.150​ Destacan por ejemplo los distintos zocos al aire libre; el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo; y el Dubai Shopping Festival realizado anualmente.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 (Viernes) BOGOTÁ - ESTAMBUL Salida desde el aeropuerto internacional EL DORADO en el vuelo de TURKISH AIRLINES con destino Estambul, parada en Panamá. Noche a bordo Alojamiento.
Día 2 (Sábado). ESTAMBUL Llegada al aeropuerto internacional de Ataturk. Traslado al hotel, tiempo para actividades personales y descansar. Alojamiento
Día 3 (Domingo). ESTAMBUL - IZMIR O KUSADASI (SELCUK) Desayuno en el hotel, tiempo libre en la ciudad (posibilidad de tomar tour opcional $ 390.000) donde salimos desde el hotel para visitar el Mercado Egipcio luego nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets, tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. y luego visitamos la Sta. Sophia del siglo VI. Terminamos el tour con la visita de Mezquita Azul por fuera (solo se visitará su patio interior y sus jardines) y regreso al hotel. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia Izmir. Llegada alojamiento en Izmir o Kuşadasi (Pamucak). Cena y alojamiento.
Día 4 (Lunes). IZMIR O KUŞADASI (SELÇUK) - ÉFESO – PAMUKKALE. Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeón y el Teatro de Éfeso, así como la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.
Día 5 (Martes). PAMUKKALE - KONYA – CAPPADOCIA. Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyúcidas en el siglo XI. Visita del Caravanserai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Cappadocia. Cena y alojamiento.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp