SANTANDER

Santander es uno de nuestros mágicos, donde caminaras lugares inhóspitos, bosques asombrosos, veras unos los mejores cañones del mundo, con una viste espectacular, te untaras de esta gran cultura colombiana.

ITINERARIO DE VIAJE
DÍA 1. BOGOTÁ – BUCARAMANGA . Llegada al hotel en horas de la mañana, desayuno, acomodación descanso y city tour por el sector comercio del centro (calzado, bolsos, ropa y varios), almuerzo y en la tarde salida hacia FLORIDA BLANCA, conocida por sus famosas obleas, allí se visitará el Eco parque Cerro del Santísimo, donde encontraremos la imagen más grande construida en Colombia y segunda más grande en Latinoamérica de Jesucristo, y donde podrás observar desde su mirador a Bucaramanga, Pie de cuesta y Florida Blanca. Regreso al Hotel Cena y descanso.
Día 2. PARQUE NACIONAL DEL CHICAMOCHA Desayuno en el Hotel, salida para parque Nacional del Chicamocha, disfrute en la mañana del Acuaparque, la combinación perfecta de agua, toboganes y sol, después del almuerzo realizaremos un recorrido en TELESFERICO para pasar por el cañon del Chicamocha hacia la mesa de los Santos, en el parque visitaremos el monumento a la santandereanidad y el mirador de 360°, donde podrás observar toda la majestuosidad del cañon. Cayendo la tarde saldremos hacia San Gil, acomodación en el hotel cena y descanso.
Desayuno en el Hotel, paseo hacia la hermosa población de Barichara (Monumento histórico, patrimonio cultural y arquitectónico nacional) y Guane, museo y el municipio más pequeño de Santander, hermoso lugar rodeado de un paisaje típicamente Santandereano, donde encontraras la más deliciosa chicha santandereana, salida para San Gil almuerzo y recorrido por esta hermosa población. luego Regreso al hotel, cena, noche Santandereana y descanso.
Día 4. Paramo - parque el gallineral - pozo azul - curiti. Desayuno y salida a la población de PARAMO, lugar de peregrinación, donde se encuentra la virgen de la salud, posteriormente continuaremos el recorrido hacia San Gil, conozca las gigantescas ceibas que adornan el PARQUE EL GALLINERA, almuerzo y posteriormente salida a POZO AZUL, en donde podrá disfrutar de un baño de rio y apreciar el paisaje que forman las cascadas naturales que allí se forman, salida y recorrido en curiti, regreso al hotel cena y descanso.
Día 5. San gil - Bogotá. Desayuno en hotel, entrega de habitaciones y salida para chiquinquira, allí realizaremos el recorrido por sus principales iglesias, la catedral principal y la iglesia de la Renovación, almuerzo y salida para nuestra ciudad de origen.
VIVENCIAS TOURS, está comprometida con el Código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 del 2001. Vivencias Tours Registro Nacional de Turismo. 41871  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp