SANTANDER

Santander es uno de nuestros mágicos, donde caminaras lugares inhóspitos, bosques asombrosos, veras unos los mejores cañones del mundo, con una viste espectacular, te untaras de esta gran cultura colombiana.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1. Bogotá –CHIQUINQUIRA – san gil -BARICHARA – Guane . Desayuno en Chiquinquirá, pequeño recorrido por el parque y sus dos principales iglesias, desplazamiento hacia San Gil, tour, almuerzo y salida para Barichara, conoce uno de los municipios más hermosos de esta tierra, famoso por su arquitectura en piedra, sinónimo de esfuerzo. Sigue el recorrido hasta Guane, municipio museo de Santander, salida para el hotel en San Gil, alojamiento, cena y descanso.
Día 2. PARQUE nacional del chicamocha y acuaparque. Desayuno en el hotel y salida para el Acuaparque para disfrutar de una mañana de relajación en las zonas húmedas de este maravilloso parque, admirando su majestuosos paisajes, almuerzo, tarde para conocer el parque Nacional del Chicamocha, ubicado sobre el canal del chicamocha, una de las maravillas naturales de Colombia, Incluye recorrido en Teleférico hasta la mesa de los santos y regreso. Retorno al hotel, cena, noche de rumba, descanso.
Día 3. PARAMO -Parque el gallineral – san gil – Bogotá Desayuno en el hotel, entrega de habitaciones, salida para Paramo donde se encuentra la Virgen de la salud, salida para el parque el Gallineral recorrido, almuerzo retorno hacia Bogotá
VIVENCIAS TOURS, está comprometida con el Código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 del 2001. Vivencias Tours Registro Nacional de Turismo. 41871  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp