MEDELLÍN

Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia (Colombia). Apodada la "ciudad de la eterna primavera" por su clima templado, acoge anualmente la Feria de las Flores. Los modernos metrocables (teleféricos) conectan la ciudad con los barrios circundantes y ofrecen vistas del valle de Aburrá. Las esculturas de Fernando Botero decoran la céntrica plaza de Botero, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1. MEDELLIN. Desayuno, Alojamiento, en el hotel, tiempo para descansar del viaje, almuerzo y city tour por la ciudad (recorrido por el metro, metro cable, la plaza de Botero, cerro nutivara), Itagui centro de la moda, cena y descanso.
DIA 2. MEDELLIN -SANTAFE DE ANTIOQUIA – medellin. Desayuno en el hotel, salida para la población de Santa Fe de Antioquia, allí tendremos un tiempo libre, después del almuerzo, realizaremos un recorrido en moto taxi, para visitar el puente de occidente, obra maestra de la ingeniería Antioqueña y puente más antiguo de Colombia, regreso a Santa Fe y nos dispondremos a realizar una caminata por este hermoso municipio colonial, para conocer sus principales calles empedradas, la calle de la amargura, la casa de los próceres y algunas de las iglesias más importantes de allí, regreso a Medellín, cena RUMBA y descanso.
Día 3. PARQUE DE LOS PIES DELCALSOS, PARQUE EXPLORA. Desayuno en el hotel, salida para disfrutar durante el día de dos maravillosas experiencias, una, parque explora, donde podrás VIVENCIAR todo el ingenio paisa. (incluye acuario, vivario, sala abierta con exposición de dinosaurios y sala interactiva), almuerzo y salida al parque de los pies descalzos donde viviremos una práctica diferente de relajación. Regreso al hotel cena y descanso.
Dia 3. Medellin – Guatape - el Peñol - bogota. Desayuno, de habitaciones, salida para Guatape, recorrido por las calles de este municipio que son distinguidas por sus fachadas coloridas, adornadas con sus tradicionales zócalos, luego saldremos hacia la piedra del Peñol, monolito de 220 metros de altura (ascenso no incluido), con 740 escalones, tiempo para compras de artesanías, almuerzo y regreso a Bogotá.
VIVENCIAS TOURS, está comprometida con el Código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 del 2001. Vivencias Tours Registro Nacional de Turismo. 41871  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp