ALUMBRADO EN MEDELLÍN

Un recorrido lleno de luces y espectaculares diseños nos recibe en la ciudad de Medellín, esta ciudad se ha catalogado como una de las mas dedicadas en la iluminación de la temporada navideña, recorreremos algunos de los sitios mas importantes y complementaremos nuestro viaje conociendo lugares de alto interés como el pueblito paisa, el parque pies descalzos, el parque de botero y los infaltables recorridos en el metro y el metrocable.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1. MEDELLIN . Desayuno, Alojamiento, en el hotel, tiempo para descansar del viaje, almuerzo y city tour por la ciudad (recorrido por el metro, metro cable, la plaza de Botero, cerro nutivara), Itagui centro de la moda, cena y descanso.
Día 2. Rio negro parque tutucan Desayuno en el hotel, salida hacia la población de Rio Negro, recorrido parque central, entrada al parque, Tutucan, donde podrás disfrutar de un baño en piscina, sillas voladoras, el avión simulador, y podrás entrar al mundo de los paisas, donde personajes de un pueblo paisa te transportaran, déjate envolver. Regreso al hotel cena, rumba y descanso.
Día 3. PARQUE DE LOS PIES DELCALSOS, PARQUE EXPLORA. Desayuno en el hotel, salida para disfrutar durante el día de dos maravillosas experiencias, una, parque explora, donde podrás VIVENCIAR todo el ingenio paisa. (incluye acuario, vivario, sala abierta con exposición de dinosaurios y sala interactiva), almuerzo y salida al parque de los pies descalzos donde viviremos una práctica diferente de relajación. Recorrido por sus principales iluminaciones, regreso al hotel cena y descanso.
Día 4. Medellin santafÉ de antioquia. Desayuno en el hotel, salida para la población de Santa Fe de Antioquia, hermoso municipio colonial, tiempo libre, almuerzo, y después realizaremos un recorrido en moto taxi para visitar el puente de occidente, obra maestra de la ingeniería Antioqueña, posteriormente recorrido caminando por la calle de los lamentos, la casa de los próceres y algunas de las iglesias más importantes de allí, regreso a Medellín hotel cena y descanso.
Día 5. Medellin – peñón guatape - bogotá Entrega de habitaciones y salida hacia Guatapé, municipio rodeado por las aguas de su represa, allí desayunaremos, y disfrutaremos del tradicional paseo en una embarcación, luego recorrerás las calles típicas de ese hermoso municipio, y en horas de la tarde almorzaremos en el Peñón, donde se encuentra el imponente monolito de piedra de 200 mts de altura que contiene 679 escaleras para subir, (no incluida) y luego nos desplazaremos hacia Bogotá.
VIVENCIAS TOURS, está comprometida con el Código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 del 2001. Vivencias Tours Registro Nacional de Turismo. 41871  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp