FLORIDA

Miami, Orlando, la naturaleza indómita de los Everglades, una sucesión de cayos de aguas cristalinas y playas de arena fina, los mejores parques de atracciones del mundo, el lugar donde se lanzan los cohetes al espacio o la ciudad más antigua del país son algunas de las muchas cosas que ver en Florida.

ITINERARIO DE VIAJE
El orden de las ciudades y las visitas puede variar al momento de confirmar la reservación
Día 1 - BOGOTÁ - MIAMI Presentación el aeropuerto el Dorado para tomar vuelo con destino Miami (Vuelo no incluido), llegada y traslado al hotel. Noche descanso. Alojamiento.
Día 2 - MIAMI - ORLANDO: Parque Magic Kingdom Te recogemos en el hotel muy temprano para llevarte en autobús hacia Orlando. En este día empieza un súper viaje. Te llevaremos al hotel en Orlando para que puedas dejar tus cosas e iniciar tu recorrido uno de los parques más divertidos de Orlando: Magic Kingdom, traslado y admisión al parque. Allí pasarás un día de película conociendo personajes divertidos y disfrutando las divertidas atracciones. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento en Orlando.
Día 3 - ORLANDO: Parque Disney´s Animal Kingdom Te recogemos en el hotel para llevarte al parque temático Disney's Animal Kingdom. Prepárate para una misión imposible, donde te divertirás con atracciones fantásticas. Está abierto de 9 de la mañana a 19:00, un tiempo justo para disfrutar las mejores atracciones. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 4 - ORLANDO: Parque Disney´s Hollywood Studios Te recogemos en el hotel para llevarte al parque Disney's Hollywood Studios, en donde podrás ser el protagonista de los mundos de las películas, la televisión, la música y el teatro. Disfruta de un día rodeado de tus personajes favoritos y tómate muchas fotos. Regreso al hotel, alojamiento.
Día 5 - ORLANDO: Día de Compras Te recogemos en el hotel para llevarte a realizar las compras que desees. No olvides llevar dinero suficiente para que no te quedes sin comprar lo que te gusta. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6 - ORLANDO: Día de Compras Te recogemos en el hotel para llevarte a realizar las compras que desees. No olvides llevar dinero suficiente para que no te quedes sin comprar lo que te gusta. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 7 - ORLANDO - MIAMI Te recogemos en el hotel muy temprano para llevarte en autobús hasta Miami, durante el recorrido podrás disfrutar del Tour de compras en Premium Outlet (No incluido), uno de los mejores lugares de compras en la florida, llegada al hotel en Miami, recepción y tiempo libre para actividades personales. En la noche Alojamiento.
Día 8 - MIAMI - BOGOTÁ Traslado de salida al Aeropuerto de Miami para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp