EUROPA ORIENTAL

Es uno de los continentes más espectaculares. Prácticamente todas las ciudades del viejo continente tienen montones de cosas y lugares por conocer. Su antiquísima historia, perfectamente preservada, es uno de sus grandes imanes. Las ciudades imperiales de Europa ofrecen magníficos rincones que recuerdan el esplendor de tiempos pasados. Acompáñanos por esta especial y emocionante ruta.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 - (Miércoles) - BOGOTÁ - PARÍS Encuentro en el aeropuerto el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a París, noche a bordo.
Día 2 - (Jueves) - PARÍS Pasajeros circuito París a Madrid: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento. Pasajeros que llegan con extensión desde Londres: llegada a París y traslado al hotel, alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche visita incluida de París iluminado (Obsequio).
Día 3 - (Viernes) - PARÍS Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles y por la noche espectáculo en el Moulin Rouge. Alojamiento
Día 4 - (Sábado) - PARÍS Desayuno. Día libre con posibilidad de visitar opcionalmente el Louvre o Notre Dame. Alojamiento.
Día 5 - (Domingo) - PARÍS - BOPPARD - CRUCERO POR EL RHIN - St. GOAR - FRANKFURT. Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcamos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento
Día 6 - (Lunes) - FRANKFURT – ERFURT - BERLÍN. Desayuno y salida hacia Erfurt. Se realizará tour de orientación en esta ciudad medieval. Continuación hacia Berlín. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 7 - (Martes) - BERLÍN. Desayuno y visita panorámica a la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag, la Unter den Linten, la iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexanderplatz, East Side Gallery y el memorial del Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de la ciudad y el Campo Concentración de Sachsenhausen. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 8 - (Miércoles) - BERLÍN - DRESDE - PRAGA. Desayuno. Salimos hacia Dresde donde realizaremos un tour de orientación. Llegada a Praga y haremos una visita panorámica en la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento la torre y el famosísimo Reloj Astronómico, el barrio Judío y el Puente de Carlos. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 9 - (Jueves) - PRAGA. Desayuno. Día libre para caminar por la ciudad, recorrer museos o ir a restaurantes a probar la deliciosa gastronomía del país. Opcionalmente podrás visitar la “Praga Artística”, el Barrio del Castillo y Callejón de Oro. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 10 - (Viernes) - PRAGA – BRATISLAVA – VIENA Desayuno. Salida hacia Bratislava, a la llegada haremos un pequeño tour por la ciudad. Continuaremos a Viena para hacer una visita panorámica donde conoceremos la Avenida del Ring con la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere pasando también por el Prater y su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo (incluido) por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp