ESCAPADA A LA FLORIDA

Te gusta la adrenalina los parques de aventuras, las playas brisa y el mar? Florida espera por ti, el único riesgo es que no te quieras devolver

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 - BOGOTÁ - MIAMI Presentación el aeropuerto el Dorado para tomar vuelo con destino Miami (Vuelo no incluido), llegada y traslado al hotel. Noche descanso. Alojamiento.
Día 2: MIAMI - ORLANDO - Parque SeaWorld Te recogemos en el hotel muy temprano para llevarte en autobús hacia Orlando. En este día empieza un súper viaje. Te llevaremos al hotel en Orlando para que puedas dejar tus cosas e iniciar tu recorrido en parque temático SeaWorld. Prepárate para darle un fascinante vistazo al misterioso mundo debajo del mar a través de inolvidables shows, encuentros muy cercanos con criaturas y emocionantes atracciones. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 3: ORLANDO - Parque Disney's Magic Kingdom Te recogemos en el hotel para llevarte a uno de los parques más divertidos de Orlando: el Magic Kingdom. Traslado en servicio regular y admisión al Magic Kingdom. Allí pasarás un día de película conociendo personajes divertidos y disfrutando las divertidas atracciones. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp