DESCUBRE EUROPA

Por más que parezca un continente pequeño en comparación con otros, Europa tiene destinos muy variados y posibilidades prácticamente infinitas.
Sin embargo, como con todo, es necesario simplemente organizarse un poco, establecer prioridades y armar un plan. Cualquier itinerario va a depender completamente de tus gustos y preferencias: si sueñas de chico con conocer París, entonces no te gustará un itinerario por Europa del Este. Pero dentro de todas las posibilidades que existen, nuestra idea con este artículo es ayudarte e inspirarte a hacer tu próximo viaje.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 BOGOTÁ - MADRID (Lunes) Encuentro en el aeropuerto Internacional El Dorado para registro del vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.
Día 2 MADRID (Martes) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid - Barajas “Adolfo Suárez”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 MADRID (Miércoles) Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde podremos descubrir su historia en cada rincón. Calle Gran Vía, Plaza Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 4 MADRID - BURDEOS (Jueves) 692 km. Desayuno. Salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos; antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.
Día 5 BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS (Viernes) 563 km. Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois; considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París, llegada y Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.
Día 6 PARÍS (Sábado) Desayuno. Por la mañana visita panorámica a la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.
Día 7 PARÍS (Domingo) Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.
Día 8 PARÍS - LUCERNA - ZURICH (Lunes) 596 km. Desayuno. Salida hacia Suiza para llegar a Lucerna; ciudad del Lago de los 4 Cantones con tiempo libre para admirar su Puente Medieval, así como la Ciudad Vieja. Continuación hacia Zurich. Alojamiento.
Día 9 ZURICH - INNSBRUCK (Martes) 292 km. Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein con su capital Vaduz. Continuación del viaje hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck; capital del Tirol. Tiempo libre y alojamiento.
Día 10 INNSBRUCK - VERONA - VENECIA (Miércoles) 386 km. Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke". Llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Alojamiento.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp