CURACAO

Curaçao tiene un ritmo admirable, el cual puede escucharse en la mezcla de sus idiomas variados. Aunque el holandés es el idioma oficial, el inglés y el español se hablan ampliamente, muchos residentes hablan papiamento – una mezcla criolla muy interesante entre africano, español, portugués, holandés, francés, inglés, y arahuaco.
Su hermosa ciudad y una playas que te dejara atónito, ademas de su encantadora historia, y lo despampanante que puede llegar hacer sus calles antiguas y su estructura colorida

ITINERARIO DE VIAJE
DÍA 1 - Bogotá - Curaçao Encuentro en el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá para tomar el vuelo con destino a la Isla de los Colores. Llegada a Curaçao, la isla más grande de las Antillas Holandesas, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para disfrutar del maravilloso clima de Curaçao, si lo deseas visita las maravillosas playas. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
DÍA 2 - Curaçao Desayuno en el hotel. Te invitamos a que conozcas Willemstad a pie, lugar declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las zonas de Punda y Otrobando cuentan con impresionantes muestras coloridas de arquitectura donde encontrarás restaurantes, hoteles, tiendas, plazas, museos y fuertes. Los puntos más interesantes empiezan por la plaza Brion (Brionplein), el museo Kura Hulanda, el Rif Fort en Otrobanda, el Palacio del Gobernador, el mercado flotante, el museo postal, el Museo Marítimo, plaza Jojo Correa, la Sinagoga Judía, la plaza Wilhelmina Park y los fuertes Waterford y Fort Amsterdam en Punda. Tiempo de regresar al hotel. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
DIA 3 - Curaçao Desayuno en el hotel. Te aconsejamos descubrir el fondo marino, el Aquafari es un scooter sumergible, autopropulsado y ecológico con el que podrás observar una variedad de hermosos peces nadando entre los coloridos arrecifes. Es un verdadero safari subacuático. No se requiere experiencia en buceo. Si te interesa, también puedes visitar el acuario Curaçao Seaquarium el cual se caracteriza por se un complejo único construido en frente del océano en Bapor Kibra, tiene un arrecife de coral saludable a tan solo unos pasos de entrada. Este acuario es uno de los más especiales del mundo por su sistema de aguas abiertas, debido al bombeo continuo que hacen las aguas del mar. Las experiencias acuáticas las puedes seguir en el Curaçao Dolphin Academy, los visitantes tienen la gran oportunidad de conocer a los delfines, nadar con ellos, practicar snorkel e incluso bucear junto a estos espectaculares animales. Después de un día lleno de majestuosidad marina regresa a tu hotel. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
DIA 4. Curaçao Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.
FIN DE LOS SERVICIOS TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp