CRUCERO POR EL CARIBE

Situado al este de América Central y al norte de América del Sur, el mar Caribe ha sido desde siempre uno de los grandes iconos del turismo internacional. Curiosamente, es también uno de los mares salados más grandes del mundo. No en vano, toda su extensión es una región conformada por el propio mar, las costas que lo rodean y sus islas. Más de 12 millones de turistas visitan cada año esta región. Los cruceros por el mar Caribe son, sin duda, uno de los grandes alicientes para recorrer todos los territorios bañados por este mar: República Dominicana, Jamaica, Aruba.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1: CARTAGENA Presentación en el puerto de Cartagena para abordar el Buque Monarch, servicios con todo incluido
Día 2: NAVEGACIÓN Disfruta del todo incluido más completo del mar caribe, goza de las actividades que te brinda el crucero durante tu viaje.
Día 3: CURACAO Disfruta de un increíble desayuno y prepárate para conocer de los placeres que Curacao puede ofrecerte. De manera opcional, puedes adquirir alguna una excursión que te lleve desde lugares lujosos para pasar un día de relax hasta atreverte a la aventura y conocer las bellezas exóticas que esta isla puede ofrecer, recuerda regresar con tiempo al barco, y continua disfrutando de las instalaciones del Monarch, tiempo a bordo.
Día 4: KRALIK (BONAIRE) Disfruta de los más deliciosos platos a bordo del crucero y disfruta de un magnífico día en Bonaire. Si deseas puedes aprovechar tu visita haciendo compras en tiendas libres de impuestos, o si prefieres podrás descansar en alguna bella playa o toma alguna de las excursiones que el barco ofrece en esta paradisiaca isla. Regresa al barco, fiesta y mucha diversión te esperan en el show nocturno y los diferentes bare, no te pierdas las noches a bordo.
Día 5: ARUBA Disfruta del todo incluido y las actividades que te brinda el barco durante tu viaje, tiempo en aruba, conoce la isla feliz, goza de sus bellísimas playas y recorre la isla, visita el faro, el parque nacional Arikok y los muchos lugares destinados al descanso, no te pierdas de la compras y trae un buen recuerdo.
Día 6: NAVEGACIÓN Todo incluido a bordo, goza de este día el altamar disfrutando de las vistas únicas del mar atlántico, recorre el barco, juega en los casinos, disfruta de la recreación a bordo, goza de la piscina y de la relajación total de este día, en la noche alista tu mejor vestido y vamos a la fiesta con el capitán que junto a la tripulación tienen todo preparado para una noche inolvidable.
Día 7: COLÓN - PANAMÁ Recarga tus energías con un rico desayuno, no te olvides del todo incluido a bordo,este día te proponemos de manera opcional que disfrutes el día en Panamá a tu gusto. Puedes ir a las playas de Colón y descansar, tomar un tour que te lleve al Canal o caminar por la zona libre y regresar a casa con compras Panameñas. Vuelve al barco y cierra tu aventura disfrutando de los restaurantes de especialidades y de la vida nocturna a bordo.
Día 8: CARTAGENA Desayuno, disfruta tu día en Cartagena como mejor lo desees. Regreso a casa después de esta increíble experiencia.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp