COPA AMERICA BRASIL

La Copa América 2019 será la XLVI edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo. Se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019. Organizado por la Conmebol, ente administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por quinta vez en Brasil (la última fue en 1989).

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 - 29 Junio - BOGOTÁ - SÃO PAULO
Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo con destino São Paulo, vía Avianca en vuelo directo. Noche a bordo.
Día 2 - 30 Junio - SÃO PAULO - RÍO DE JANEIRO
Llegada al aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos, proceso de migración, recepción de equipaje. Traslado a Río de janeiro, tiempo libre y noche de alojamiento.
Día 3 - 1 Julio - RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel, para este día te recomendamos visitar las playas de Copacabana e Ipanema. Resto de día libre. Alojamiento.
Día 4 - 2 Julio - RÍO DE JANEIRO
Después de un delicioso desayuno, te recomendamos de manera OPCIONAL hacer una visita por la Laguna Rodrigo de Freitas, en donde está el punto de embarque de la estación de la van para subir al cerro del Corcovado, allí tendrás una vista panorámica de la ciudad. Después, visitá el Maracanã y el Sambódromo. tómate un tiempo para almorzar en un restaurante típico de la ciudad. Luego, es el turno de conocer el Pão de Açúcar, una subida de 395 metros sobre el nivel del mar, el cual te ofrecerá una vista de 360 grados de la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Vermelha, Flamengo y Copacabana, Cristo Redentor y el centro de Río de Janeiro. En la noche regresa al hotel para descansar. Alojamiento.
Día 5 - 3 Julio - RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel, para este día está previsto el primer partido de Semifinal en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. Ingreso al partido (En caso que Colombia no llegue a la semifinal).
Día 6 - 4 Julio - RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel, para este día está previsto el segundo partido de Semifinal en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre. Sujeto a verificación.
Día 7 - 5 Julio - RÍO DE JANEIRO
Luego de un delicioso desayuno, tendremos tiempo libre para conocer la ciudad, visitar un museo o descansar. Los que deseen podrán tomar un tour OPCIONAL para visitar Petrópolis, conocida como la Ciudad Imperial donde Pedro II construyó su palacio de verano. Para ir a allí se pasará por una carretera que tiene un lindo paisaje con montañas alrededor de Río, el cual se convierte en una maravilla por el color tropical y la diversidad de su flora exótica. Haremos una primer parada en una famosa chocolatería de la ciudad. Luego visitaremos el antiguo casino, realizaremos un recorrido al interior del Museo Imperial, la Catedral, y el Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también hay algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palacio Quitandinha. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 8 - 6 Julio -RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para actividades personales, o para disfrutar de las fantásticas playas de Río de Janeiro.
Día 9 - 7 Julio-RÍO DE JANEIRO - FINAL COPA AMERICA
Desayuno en el hotel, para este día está previsto el juego FINAL DE LA COPA AMÉRICA. El cual se realizará en el estadio Maracaná, Rio de Janeiro
Día 10 - 8 Julio - RÍO DE JANEIRO - SÃO PAULO
Desayuno en el hotel. Listos para regresar a casa.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO  
WhatsApp Chat Whatsapp