CANCÚN

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.
Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 - BOGOTÁ - CANCÚN Encuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Cancún. Llegada y recibimiento, traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel o ir a la playa. No olvides asistir a las actividades nocturnas del hotel. Alojamiento
Día 2 - CANCÚN. Desayuno en el hotel. Prepárate para disfrutar de una de las playas más famosas del mundo. De manera opcional te invitamos a Playa Delfines, es una de las pocas playas abiertas al público de la zona hotelera de Cancún. Allí podrás apreciar del mar de tantas tonalidades de azul, también podrás visitar “El Rey”, el lugar arqueológico más importante de Cancún. Se trata de un sitio que consta de 47 estructuras dedicadas tanto a la vida religiosa como diaria de los mayas. Si te sientes aventurero podrás visitar el museo Subacuático de Arte, donde se puede observar la armonía que existe entre el arte y la naturaleza en un ecosistema acuático. Regresa al hotel, disfruta de una rica cena y descansa para tu siguiente aventura. Alojamiento.
Día 3 - CANCÚN. Desayuno en el hotel. Hoy te sugerimos visitar Chichen Itza, cabe aclarar que debido a la magnitud de este lugar la visita es de todo el día, puesto que no visitas un lugar arqueológico, visitas una ciudad arqueológica, con toda su magia e historia latente en cada piedra. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 y en 2007 declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Allí podrás disfrutar de El Castillo, el estadio del juego de pelota, el templo de los guerreros y otras maravillas que no te dejarán de asombrar. Regresa al hotel, alojamiento.
Día 4 - CANCÚN Desayuno en el hotel. Que increíble día para visitar Playa del Carmen, sus playas están consideradas entre las más bellas del mundo. A 5 kilómetros al sur podrás visitar el pueblo maya de Xcaret, un importante asentamiento mercantil y marino maya. Allí podrás disfrutar de diversos parques temáticos y ecológicos.
Día 5. - CANCÚN -BOGOTÁ Desayuno en el hotel. Disfruta de tu último día en la playa. Traslado al aeropuerto para el regreso a casa.


TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp