CANCÚN Y RIVIERA MAYA

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad. Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 - 22 Junio - BOGOTÁ - CANCÚN
Encuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a Cancún. Llegada y recibimiento, traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del todo incluido e ir a la playa. No olvides asistir a las actividades nocturnas del hotel. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 2 - 23 Junio - CANCÚN.
Desayuno en el hotel.Toma toda tu mañana y tarde para conocer una de las ciudades Mayas más icónicas de México; Chichén Itzá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 y en 2007 declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, es un lugar arqueológico que sin duda impacta por sus construcciones a todo aquel que lo visita ¡Retrocede 1.000 años en el tiempo y disfruta de este increíble lugar! No olvides visitar un pueblo cercano llamado Valladolid, ahí existe un parque con enormes árboles en dónde podrás disfrutar de un refrescante helado después de un día soleado. Regresa a tu hotel, disfruta del buffet y descansa para continuar con el viaje. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 3 - 24 Junio - CANCÚN.
Desayuno en el hotel. Disfruta la mañana y tarde caminando por la zona hotelera de Cancún, son kilómetros de hermosas playas, jardines, una enorme laguna, restaurantes y centros comerciales. El cálido clima te permitirá caminar por la los lugares emblemáticos. En la tarde te recomendamos visitar dos famosos centros comerciales de Cancún: Plaza Isla y Plaza Kukulcán, las dos están en la zona hotelera. Encontrarás almacenes de marcas internacionales y todo tipo de restaurantes, es el momento perfecto para realizar tus compras. Además, una de ellas tiene un acuario e increíble vista y está a la orilla de la laguna. No te pierdas de la vida nocturna, disfruta de la vida local y visita uno de los puntos icónicos y céntricos de la ciudad; el Parque Las Palapas, allí encontrarás comida típica de México, espectáculos de bailes, artesanías y cultura. En general tiene un ambiente muy relajado y familiar, podrás probar las famosas botanas mexicanas. Luego de un día agitado regresa a tu hotel. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 4 - 25 Junio - CANCÚN
Desayuno en el hotel ¿Qué tal un día lleno de aventura? Para hoy te recomendamos un día en el Xcaret. Toma una hora aproximadamente llegar al lugar. Te recomendamos adquirir el Xcaret Plus, este te incluye el almuerzo buffet y varias atracciones dentro del parque. No olvides llevar bloqueador, pero ten presente que este debe ser biodegradable (En la Riviera Maya como es sabido existen gran cantidad de cenotes (Ríos subterráneos comunicados entre sí), es por esta razón que debemos cuidar su hábitat y no utilizar productos químicos. El protector solar que debés comprar tiene que ser BIODEGRADABLE y ORGÁNICO, no es suficiente con que sea biodegradable, debe ser orgánico al 100% para que no contamine nada al medio ambiente. Estos son los productos permitidos: Óxido de titanio y óxido de zinc). Los lugares que te recomendamos visitar en el parque Xcaret son: La capilla de Guadalupe, el pueblo Maya, el acuario de arrecife de coral, el mariposario, la zona arqueológica Maya, la torre escénica giratoria. Y si te gusta nadar, disfruta de los ríos subterráneos y los estanques. No te pierdas el show de México espectacular, allí más de 300 artistas ofrecen lo mejor de la cultura y música de México. Será el momento perfecto para cerrar con broche de oro la estadía en un parque que no solo te ofrece aventura, sino también te enseña mucho sobre la cultura Maya. En la noche regresa al hotel para descansar. Alojamiento.
Día 5 - 26 Junio - CANCÚN
Desayuno en el hotel. A unos 40 minutos de Cancún encontrarás Playa del Carmen, una pequeña ciudad con mucho encanto, te recomendamos pasear por la Quinta Avenida; una enorme calle peatonal donde encontrarás bares, restaurantes de comida internacional, artesanías mexicanas y centros comerciales. Lo mejor es que tienes la playa a sólo unos metros, entrarás a un ambiente relajado y natural ¡Seguro que te encantará! Pasa la tarde en la playa, disfrutando la puesta de sol y por la noche anímate a conocer la maravillosa vida nocturna. ¡Playa del Carmen merece un día entero de tu viaje! En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 6 - 27 Junio - CANCÚN
Desayuno en el hotel. Pronto termina esta mágica experiencia, por eso para este día te recomendamos visitar una de las Zonas Arqueológicas que todavía permiten apreciar sus ruinas. Cobá es una antigua ciudad Maya que se caracteriza por la vasta vegetación que la rodea y por que tiene la pirámide más alta del norte de la Península de Yucatán. Al llegar a la cima de la pirámide la vista es realmente majestuosa, aunque exige un esfuerzo físico vale la pena. En la noche te sugerimos visitar dos lugares icónicos y antiguos; Plaza Bonita y Mercado 28, estos dos pequeños mercados vieron nacer a la ciudad y son imperdibles durante tu viaje. Ambos quedan cerca por lo que podrás visitarlos al mismo tiempo. Aquí encontrarás toda la cultura mexicana, comida y artesanías locales. ¡Es el lugar perfecto para comprar todos los souvenirs o recuerdos! Son sumamente pintorescos y tienen impregnado el ambiente local ¡Te encantará! En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 7 - 28 Junio - CANCÚN
Desayuno en el hotel. Última día en Cancún, disfruta de la hermosa playa, prueba la deliciosa gastronomía típica y descansa. Si te faltó comprar algún regalo, aprovecha el día para visitar los centros comerciales o lugares de artesanías. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.
Día 8 - 29 Junio - CANCÚN -BOGOTÁ
Desayuno en el hotel. Disfruta de estas últimas horas en cancún. Recuerda estar listo para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo con regreso a casa.
VIVENCIAS TOURS, está comprometida con el Código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 del 2001. Vivencias Tours Registro Nacional de Turismo. 41871  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp