AMAZONAS

Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia única que evoca el encanto auténtico del Amazonas.
Como gigantescas venas, por esta región atraviesan majestuosos ríos que facilitan transacciones comerciales y desplazamientos hacia lugares inigualables en medio de la selva, poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservas naturales todo esto lo puedes encontrar en el Amazonas, Colombia.

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1. BOGOTÁ - LETICIA Encuentro en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, para tomar el vuelo con destino Leticia. Llegada y recepción, traslado al hotel. En la tarde, 4h30 recorrido por los principales sitios turísticos de Tabatinga Brasil como lo son el museo de chocolate, la zona comercial de sandalias, el puerto, la Comara (lugar en donde se puede apreciar la majestuosidad del Río Amazonas), visita del parque Santander, en donde se podrá hacer avistamiento de loros, cena y alojamiento.
Día 2. LETICIA (EtnoTour - Comunidad Huitoto) Desayuno en el Hotel. A las 9h00 am haremos un recorrido terrestre hacia la comunidad Huitoto o Macuna, caminata ecológica por la selva hasta llegar a la Maloca principal de la comunidad, charla con el Curaca, conocimiento de su cultura, preparación del Mambe, rape o ambil, posibilidad de bañarse en la quebrada Tacana (dependiendo de condiciones de tiempo). Tiempo para degustar el almuerzo típico, regreso a Leticia.
Día 3. LETICIA Desayuno en el hotel. A las 9h00 haremos un recorrido por cuatro circuitos acompañados de un intérprete ambiental. 1. Jardín etno-botánico (la colección de plantas amazónicas más grande de la región), 2. Procesos sostenibles amazónicos (Proceso de educación ambiental), 3. escenarios culturales (incluye actividad de lanzamiento de arco y flecha, y dardos con cerbatanas) 4. Acuario Amazonas (colección de peces vivos Nativos del Amazonas). A lo largo del recorrido se podrán degustar frutos de cosecha. Almuerzo típico y a la hora acordada traslado hacia la ciudad de Leticia, cena y alojamiento.
Día 4. LETICIA Desayuno en el Hotel. Día libre, para actividades personales, tour o visitas opcionales. Cena y alojamiento.
Día 5. LETICIA - BOGOTÁ Desayuno en el hotel. Mañana Libre. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Bogotá.
VIVENCIAS TOURS, está comprometida con el Código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 del 2001. Vivencias Tours Registro Nacional de Turismo. 41871  

DISFRUTA DE SUS PAISAJES

WhatsApp Chat Whatsapp