Costo de la entrada

El Festival se podrá disfrutar tanto de día como de noche. El recorrido diurno será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrá un precio de $16.000 por persona. A partir de las 6:00 p.m. empezará el horario nocturno que irá hasta las 11:00 p.m. y que tendrá un valor de $29.900 por entrada, con un descuento del 25% para grupos de cuatro o más personas y un precio especial para quienes paguen con la Tarjeta RappiPay: $25.900. Las boletas podrán adquirirse a partir del jueves 26 de septiembre en Tu Boleta o a través de la aplicación Rappi.

Gigantes diseñados por colombianos

Los gigantes luminosos fueron diseñados por colombianos y desde enero de este año están siendo ensamblados en China. Las estructuras están fabricadas en alambre forjado y recubiertas con seda, siguiendo una vieja tradición china de hace dos mil años. Sin embargo, la iluminación será con luces LED, creando así una sinergia perfecta entre pasado y presente, oriente y occidente, tradición y vanguardia.

En total, en el Jardín Botánico habrá más de un millón de bombillos con una tecnología amable con el medioambiente, convirtiéndose así en uno de los epicentros de las celebraciones de fin y de comienzo de año en Bogotá.

Festival Brilla en Bogotá